Lionel Messi tiene cinco balones de oro. Títulos en cantidades y es considerado por muchos expertos del fútbol como el mejor jugador del mundo. Pero es un ser humano. El argentino ha dejado de anotar con el Barcelona, pero lo peor es que no ha ayudado a su equipo en marcar, y las derrotas de 'culés' lo demuestran.
El argentino siempre toma la batuta del equipo para dirigirlo por su camino, y así conseguir los resultados. Lamentablemente su influencia ha disminuido y el Barcelona lo ha sufrido, ya que posee dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA y no genera muchos ataques últimamente.
¿SE CONFIÓ?
Se sabe que Lionel Messi suele bajar las revoluciones cuando cree que no debe esforzarse porque ya consiguió un objetivo. Es probable que el argentino haya considerado que la Liga BBVA estaba ganada y no demostró todo su talento. Cuando se dio cuenta de la derrota, ya fue demasiado tarde para reaccionar.
El último partido donde el delantero del Barcelona anotó fue en la goleada del cuadro 'Culé' por 6-0 sobre el Getafe. En esa oportunidad solo marcó un tanto y colaboró con asistencias. Desde ese día, es decir, el doce de marzo de este año, no colabora con los azulgranas en un tanto.
Pero Lionel Messi, al igual que Cristiano Ronaldo, podrá salir de esta crisis. Solo hace falta que vuelva a sentir que está luchando por algo, y que no caiga nuevamente en ese accionar desabrido que hace que pierda adeptos, y que no contribuye en nada al fútbol.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)