Villarreal está teniendo una gran temporada en la Liga BBVA. Tanto así que llegó a empatarle al Barcelona en tan solo cinco minutos, tras ir perdiendo por 2-0. Este partido le dejó muy buenas impresiones a Luis Enrique sobre tres jugadores del 'submarino'.
Uno de ellos es Denis Suárez, quien es el que más cerca está de llegar a Barcelona. El jugador de 22 años ha marcado tres goles esta temporada y regresaría al club azulgrana, ya que pertenece a las canteras, por tres millones de dólares.
Cédric Bakambu se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga BBVA. Su juego y físico le ha llenado los ojos a Luis Enrique, quien estaría hablando con la directiva para hacer una oferta formal al Villarreal por el futbolista franco-congoleño. Los 16 goles que lleva anotados son su principal atractivo.
Por último, como reemplazo de Jordi Alba, el lateral izquierdo Adrián Marín podría llegar a Barcelona, para así trabajar a largo plazo con Luis Enrique y sus especialistas. El español es una de las promesas de España y su llegada al club catalán le garantizaría un crecimiento sostenido.
Sin ninguna duda, Barcelona ya piensa en la próxima temporada, en la cual necesitan más jóvenes para poder potenciarlos y que se conviertan en grandes figuras del club azulgrana.