Sensible baja. El delantero uruguayo Luis Suárez, que no pudo acabar el partido que el Barcelona ganó (1-4) este domingo en el Benito Villamarín ante el Real Betis, padece un "fuerte esguince" pendiente de valoración de los médicos del club.
El entrenador de su equipo, Ernesto Valverde, informó en la sala de prensa del estadio bético que "la primera impresión" es que padece "un fuerte esguince" pero que tendrán que esperar a los que digan los médicos. Poco después, el Barcelona hizo público un parte médico para confirmar la lesión: "Luis Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho".
Suárez, autor del tercer gol de su equipo (0-3) en el minuto 63 de la segunda parte, tuvo que ser sustituido por el brasileño Coutinho en el minuto 88 y atendido en el terreno de juego al quejarse de un fuerte golpe
Duro golpe para los blaugranas. Recordemos que Luis Suárez deberá estar en forma para el partido contra el Atlético de Madrid el 6 de abril, en el que la Liga puede quedar sentenciada definitivamente para el Barcelona (que aventaja en 10 puntos a los madrileños, segundos) y para la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Manchester United (ida el 10 de abril).
► ¿Más cerca de jugar con Messi? El crack que el Barcelona sacrificaría para fichar a Griezmann en verano
► ¡'Bombazo' en el Barça! Los dos grandes de Italia que van por Arturo Vidal para ganar la Champions 2020
► ¿No eran amigos? La inesperada y dura crítica de Maradona a Infantino por el Mundial de 48 equipos en 2022
► Sorprendió a varios: el nuevo 'look' que Messi lucirá ante el Betis en el Benito Villamarín [FOTO]