Barcelona aprovechará esta semana de descanso debido a los amistosos FIFA que desarrollarán en el mundo para analizar y armar el plan para enfrentar los encuentros que llegan tras la mitad del año; sin embargo, una figura preocupa tras el primer entrenamiento de la semana: Malcom.
El brasileño que llegó al equipo de Valverde y que destacó en la pretemporada por su velocidad y gol, sufrió un esguince en el ligamento externo del tobillo derecho que lo dejará de baja una semana aproximadamente, así lo informó el club.
Luego de una astuta movida, el FC Barcelona anunció en verano oficialmente el fichaje de Malcom por 41 millones de euros más uno en variables por la siguientes cinco temporadas. De esta forma, el atacante brasileño se convirtió en la tercera incorporación de los azulgranas en este mercado de pases 2018 tras Lenglet y Arthur.
El anuncio del FC Barcelona llegó a través de un comunicado oficial en su página web en el que detalló que el ahora exjugador del Burdeos estará este martes en Camp Nou para hacerse la tradicional foto con el escudo.