Querer a Lionel Messi y Neymar es algo que todo equipo del mundo desearía en la actualidad. El asunto es ver que club está en condiciones de negociar, y precisamente el club del momento, Manchester City, protagonizó una serie de conversaciones con estos dos jugadores, según el diario 'The Sun'.
► YouTube: la increíble atajada del arquero del Athletic Club
El mencionado diario señaló que el Manchester City, a pedido expreso de Pep Guardiola, se reunió con los representantes de estos dos jugadores hasta por tres ocasiones.
Pep Guardiola quería a Lionel Messi porque lo conoce, lo potenció y sabe que con él es casi imposible fallar en la misión al título. Por otro lado, a Neymar lo quiere desde que estaba en el Bayern Munich.
Lamentablemente, para los intereses del técnico español, los negociantes chocaron con la negativa se Lionel Messi y Neymar, quienes indicaron que no tienen planes de moverse del Barcelona por el momento.
A pesar del rechazo de Lionel Messi y Neymar, el estratega pudo hacerse con los servicios del italiano Giuliano Poser, nutricionista del argentino. El objetivo de Pep Guardiola es tener a sus jugadores en el máximo nivel posible. Como sabemos, el español tuvo problemas de ese tipo en el Bayern Munich.
LEE TAMBIÉN…