Con el 2-0 de la ida, el partido de revancha de la Supercopa de España del Barcelona ante Sevilla debía ser solo un trámite. Y es que esa ventaja conseguida en el Sánchez Pizjuán el último domingo gracias a los goles de Suárez y Munir, permitía relajarse.
Sin embargo, lejos de dejarse llevar por el ritmo del partido, el equipo de Luis Enrique fue por más y así se gestó el primer gol oficial en Camp Nou en la temporada. Lionel Messi dio uno de sus tan efectivos pases y Arda Turan no desaprovechó la oportunidad para definir.
En uno de esos primeros peligrosos ataques del Barcelona, cuando corrían los 10 minutos, Turan definió a la salida de Sergio Rico. Fue un disparo raso, sin mucha agresividad ni potencia, pero sí con precisión. Gol y a festejar. Otro gol para el volante turco en la pretemporada.
Luego de esta jugada, el Barcelona no tuvo tantas chances para marcar. Se aproximó al arco del Sevilla, pero poco pudo hacer para meter más. Messi y Busquets bajaron los brazos y parecieron resignarse a marcar.
LEE TAMBIÉN…