Mesut Özil pasó del Real Madrid al Arsenal a cambio de 54 millones de dólares. Como parte de la negociación, los blancos pusieron una serie de cláusulas para que el alemán nunca sea vendido al Barcelona u otro club español, reveló 'Football Leaks'.
Si Barcelona o algún equipo de España se interesa en Mesut Özil, el Real Madrid tiene derecho a tanteo durante 48 horas. Además, si los azulgranas quieren fichar al volante, los blancos tienen la posibilidad de repescar al jugador. Es decir, sí o sí impedirían la contratación del teutón al Barza.
Según 'Sport', el contrato que ha sido publicado revela "el miedo" del Real Madrid por ver a Mesut Özil con la camiseta del Barcelona. Debido a que el medicampista de los 'gunners' podría ajustarse al estilo de juego de los azulgranas.
Por otro lado, en caso el Arsenal venda a Mesut Özil por una cifra superior a los 54 millones de dólares (dinero que pagó al Real Madrid), los merengues tienen derecho a cobrar el 33% de la diferencia de ese eventual traspaso se revela en 'Football Leaks'.
LEE TAMBIÉN…
(BR)