Bartomeu no conversará con el PSG: decidió no viajar a reunión para definir el fichaje de Neymar

Bartomeu tomó la decisión de acompañar al plantel del Barcelona en Bilbao en lugar de reunirse con Al Khelaïfi para definir el 'Caso Neymar'.

Josep María Bartomeu

Josep María Bartomeu se encuentra en conversaciones con el PSG para que llegue a Barcelona. (Getty)

Josep María Bartomeu se encuentra en conversaciones con el PSG para que llegue a Barcelona. (Getty)

"El futuro del Neymar se definiría en 48 horas", revelaban desde España; sin embargo, parece que todo ha cambiado este miércoles y tendremos que esperar un poco más. Se tenía previsto que el presidente del Barcelona y el del PSG se reúnan este jueves en la noche para conversar sobre la posibilidad del fichaje pero esto no pasará.

Josep María Bartomeu no viajará a Liverpool como tenía apuntado en su agenda desde hace un mes para la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Clubs (ECA), por lo que no tendrá ningún tipo de conversación con Al Khelaïfi.

Javier Bordas y Eric Abidal se juntaron con Leonardo en París para saber de las posibilidades de la llegada del jugador al Camp Nou y dejarlas avanzadas; sin embargo, el presidente decidió ir a Bilbao con Òscar Grau, CEO del club, para acompañar al primer equipo en su estreno liguero ante el Athletic Club este viernes.

En nombre de Bartomeu viajará a Liverpool Wouter Lambrecht, abogado del Barza y presente siempre en la ECA, de la que fue jefe de sus servicios jurídicos hasta que en 2017 recaló en el equipo azulgranas.

En la reunión de Anfield se conversará sobre lo que cambiará a partir de la Champions League a partir del 2024. Al parecer las prioridades del presidente no pasan por fichar lo antes posibile a Neymar.

Tras el debut de De Rossi en Boca Juniors: ¿qué es de la vida de los campeones del Mundial 2006? [FOTOS]

Fichajes en Real Madrid: Rodrygo Goes sufre lesión en el recto femoral y se perderá el inicio de la temporada

Real Madrid va por Neymar: el último intento de Florentino Pérez por ficharlo que incluye un sacrificado

¡Vía ESPN! Liverpool vs Chelsea EN VIVO: juegan por el título de la Supercopa de Europa 2019 desde Turquía

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App