Antoine Griezmann le niega la cesión de un paraguas a reportera. (DAZN)

fue la gran figura del . El equipo azulgrana inició el encuentro perdiendo luego que Josep Cabelle anote a los 9 minutos de juego pero apareció el campeón del mundo festejando un doblete que le da tranquilidad a los de Quique Setién de cara al encuentro de vuelta en el Camp Nou.

Sin embargo, el ‘Principito’ no es protagonistas solo por sus tantos. Tras el encuentro, se convirtió en viral luego que en una entrevista, la periodista que conversaba con él vio que se encontraba mojado por la fuerte lluvia que azotaba a la ciudad, pero el jugador decidió no recibirla para que ella se la que se proteja.

De inmediato los buenos comentarios sobre él nacieron. La etiqueta de ‘caballero’ recayó sobre él.

Además de carecer de Messi y Suárez, el Barcelona prescindió de Gerard Piqué y Sergio Busquets, en el compromiso disputado en un campo artificial en el pequeño estadio Can Misses de las Islas Baleares.

Fue el segundo partido del Barcelona con su nuevo técnico Quique Setién, quien debutó con una victoria 1-0 ante el Granada en la Liga española el pasado fin de semana.

“No ha sido fácil”, reconoció el estratega. “El otro día tuvimos muchísimo más control de todo y hoy no. Y esto le ha dado vida al Ibiza”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: