Barcelona perdió de local ante Real Madrid y muchos de sus hinchas no perdonaron la derrota. Un grupo de seguidores arremetió contra Ronald Koeman, cuando salía del Camp Nou abordo de su auto. Los fanáticos culés se acercaron para agredir al entrenador, algo que no pasó por alto el club.
Tras ese suceso, el elenco catalán se pronunció a través de un comunicado y se mostró en contra de la violencia que sufrió el técnico. “Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou”, escribió la institución.
Asimismo, el club también advirtió que se “tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”. Hasta el momento, Ronald Koeman no se ha pronunciado sobre la agresión que sufrió tras el encuentro por LaLiga.
Tras el partido, el estratega azulgrana sí declaró ante la prensa y se refirió al gol errado por Sergiño Dest “Siempre es complicado entender (el análisis del encuentro). Hicimos méritos para obtener otro resultado y sobre todo en la primera parte. Creo que perdimos una oportunidad muy clara para tener el 1-0 a nuestro favor. Después, ya fue muy complicado”, añadió con respecto a la caída frente al conjunto de Carlos Ancelotti.
El Barcelona no la pasa bien en la liga española (9.º con 15 puntos) y tampoco en la UEFA Champions League. El elenco catalán solo suma una victoria - ante el Dinamo de Kiev - en tres partidos. Además, sufrió sendas goleadas a manos del Bayern Múnich y el Benfica.
Koeman y una estadística negativa
Según Mister Chip, Ronald Koeman es el segundo entrenador en toda la historia del Barcelona que pierde tres clásico consecutivos. “El primero fue Patrick O’Connell, entre diciembre de 1935 y junio de 1936 (con cuatro derrotas seguidas no hay nadie)”, escribió en Twitter. Continúa la pesadilla.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Fin de la ‘novela’: Marquinhos liquida el ‘caso’ Ramos en el vestuario del PSG
- Alabado seas, David: golazo de Alaba para el 1-0 del Real Madrid vs. Barcelona
- Piqué comparó las salidas de Leo y Cristiano: “Madrid no le metía un gol al arcoíris”
- Lo que faltaba: hincha frustró un ataque peligroso de Lionel Messi en el PSG vs. Marsella