fue noticia una vez más este fin semana en . El brasileño del fue protagonista de la ‘novela’ más grande del último mercado de fichajes. No se termina de sentir cómodo en el cuadro francés, donde las lesiones lo atacan constantemente y tiene una mala relación con la parte directiva. Buscó los métodos para salir pero finalmente no se pudo.

Esto no quita que la cabeza de ‘Ney’ siempre esté en la Ciudad Condal. La comunicación con grandes amigos como Lionel Messi y Luis Suárez es continua. Los considera “hermanos que le dio el fútbol”, por lo que cada vez que puede los visita. Hace unos meses se reunió con ellos y pudo pasar lo mismo este fin de semana.

Neymar pasó los últimos días en Barcelona. Cada vez que puede escapar de París (no juega por estar en recuperación de una lesión) toma un vuelo a España Luego del descanso, regresó este lunes a París para continuar con su tratamiento, pero no pudo pasar desapercibido, aunque lo quiso.

Mientras se dirigía a tomar su vuelo en el Prat, cerca de las 10 de la mañana, los periodistas lo reconocieron aunque utilizaba una capucha que le tapaba todo el rostro. Caminando rápido, no quiso realizar ninguna declaración.

En Barcelona, Neymar se reunió con varios amigos y futbolistas del Barcelona, entre ellos su fiel compañero Arhur Melo.

¿Qué tanto querían a Neymar en el barza?

“Le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos el contrato y cobrábamos al segundo o tercer año para que pudiera venir, por el ‘Fair Play’ Financiero. Se trataba de buscar una fórmula. Si nosotros podíamos ayudar, no había ningún problema. El club dijo que le parecía bien”, confesó Gerard Piqué en conversación con el Larguero de SER.