Barcelona chocará ante Napoli el próximo ocho de agosto por el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. Los dirigidos por Quique Setién necesitan ganar, luego de empatar en la ida en Italia; sin embargo, todo se coloca cuesta arriba al tener más de una baja, especialmente, en la defensa.
Gerard Piqué es el único jugador fijo en la parte trasera del Barza. Samuel Umtiti y Lenglet se encuentran lesionados, a ellos, este domingo, se les sumó Ronald Araujo, quien a pesar de no ser titular en el equipo, siempre es opción para Setién.
El zaguero sufrió un percance en el tobillo derecho y aunque intentó seguir jugando no pudo hacerlo. De hecho, intentaron ponerle un vendaje en la articulación para poder mitigar su dolor; sin embargo, no pudo soportarlo.
Su rostro lo decía todo. Mientras se dirigía al banquillo, el central se derrumbó anímicamente y empezó a llorar.
Según ha explicado el técnico del filial, Javier García Pimienta tras el choque ante el Sabadell, Araujo “sufre un duro golpe en el tobillo, mañana se le harán pruebas, pero esperamos que la semana que viene pueda estar con el primer equipo”, ha destacado.
TE PUEDE INTERESAR
- “Busquen a otro entrenador”: DT de Paolo Guerrero amaga con renunciar tras mal estado de los campos de juego
- Empezó las búsqueda de refuerzos: Bielsa fue captado en el duelo entre Everton y Bournemouth
- Sus primeros pasos:Timo Werner estuvo presente en Stamford Bridge durante el último juego del Chelsea FC
- Finalmente no llega: Guardiola descarta al ‘Kun’ Agüero para enfrentar a Real Madrid por la Champions League