La euforia puede llevar a tomar decisiones no tan acertadas. En el Barcelona todo es felicidad, no solo por el baile que le dieron al Real Madrid en el Bernabéu, sino porque con ese triunfo -y los otros resultados de la fecha- prácticamente aseguraron mitad de Liga. Pero, al parecer, los festejos llegaron con recados para el rival.
Luego del 0-3 y ya en el vestuario, una foto de Lionel Messi y compañía viene levantando la polémica por una supuesta burla hacia Cristiano Ronaldo por parte de nada menos que de Aleix Vidal, quien selló la goleada de los azulgranas.
En la postal, los culés aparecen apretando las manos y con los brazos en altos, todos con una sonrisa dibujada en todo el rostro, propia de la victoria, pero Vidal, quien aparece en un extremo, decidió ser 'el diferente'.
El futbolista español aparece haciendo un gesto muy parecido al que hace Cristiano cuando celebra los goles: todo el cuerpo en tensión y los brazos flexionados apartados del cuerpo. Y, desde luego, en redes sociales, se armó la polémica, pues hay quienes creen que se trata de una burla al luso por parte del azulgrana.