¿A la altura de las grandes 'traiciones' del fútbol español? Hace casi una semana cayó como 'bombazo' en el Barcelona conocer que, tras 13 años, la marca de autos Audi dejaría de suministrar los autos a Lionel Messi y compañía. Sin embargo, el 'baldazo de agua fría' se ha terminado de completar al conocer que la firma alemana sí extenderá su vínculo con el Real Madrid por cuatro años más.
La crisis económica en el mundo del automóvil llevó a que el grupo VAG, dueña de marcas como Audi, Volkswagen, Seat o Skoda retire su patrocinio del cuadro azulgrana luego de estudiar sus más importantes contratos con los clubes de fútbol.
De hecho, desde la próxima temporada, el plantilla culé recibirá autos Cupra, el modelo deportivo nacido a partir de SEAT y que funcionará de manera independiente de la cas madre.
Pero mientras que Audi cancelaba su vínculo con el Barza, extendía su relación con el Real Madrid. Desde España aseguran que las negociaciones de la marca alemana y el club blanco van por buen camino y en los próximos días firmarían el nuevo acuerdo.
► Jales de avanzada: Kubo y los 17 futbolistas japoneses que pasaron por la Liga de España [FOTOS]
► Pepe al Arsenal entra a la lista: los 20 fichajes más caros en la historia del fútbol [FOTOS]
► ¡Qué no termine como Robinho! Florentino preocupado por situación de estrella que Zidane no ve en Real Madrid
► Sino tendrá que esperar: revelan fecha límite para que Barcelona intente fichar a Neymar este verano