Barcelona y Real Madrid salieron al campo de juego y de inmediato se realizó el homenaje a las víctimas del Chapecoense. Todos los jugadores y la afición respetó el minuto de silencio en apoyo y solidaridad a los fallecidos en el trágico accidente aéreo.
Se juntaron todos en el medio del campo y, algunos mirando al cielo y otros con los ojos cerrados, recordaron a las víctimas del fatal accidente del club brasileño. Los capitanes Lionel Messi y Sergio Ramos se ubican en el centro de todo el grupo.
Un cartel con el mensaje de #FueraChapecoense se ubicaba frente a ellos y todo el mundo que siguió el Clásico pudo observar el emotivo homenaje. De inmediato, aparecieron los aplausos y se procedió al inicio del encuentro.
El club Chapecoense ha sufrido el peor accidente en la historia del fútbol. Una suma de 71 fallecidos y solo 6 sobrevivientes fue el saldo final del accidente ocurrido en Colombia, previo a la final de la Copa Sudamericana.
El claro penal de Mascherano a Lucas Vázquez en el Clásico
Liga Santander: programación de partidos y tabla posiciones de la fecha 14
LEE TAMBIÉN…
Con #Messi y #Cristiano: los goleadores históricos en clásicos españoles. https://t.co/75ir80k4sB pic.twitter.com/oAqPCJVnkg— depor.com (@deporpe) 3 de diciembre de 2016