¿Será esa la camiseta del Barcelona para el 2019-20? Totalmente revolucionaria, que incluso podría no gustarle a los hinchas culés pegados a una tradición de las rayas verticales. De acuerdo al diario ‘Sport’, la dirigencia catalana –en conversación con la marca que los viste (Nike) – habría llegado a un acuerdo para cambiar la camiseta a puros cuadrados.
En la imagen que publica el medio catalán, Barcelona tendría una indumentaria parecida a la de Croacia. ¿Gusta? Lo que sí trae es que es polémica, especialmente porque los culés no cambian siempre una tradición. Lionel Messi, Luis Suárez y compañía vestirían así si es que termina confirmándose la noticia. Nike también es el patrocinador del país balcánico y se encarga de diseñar sus modelos.
El Fútbol Club Barcelona presentó oficialmente el pasado miércoles 12 de septiembre la tercera equipación para la temporada 2018/19. Los colores rosa, una franja rojiza y el homenaje a la Diagonal son los protagonistas de una camiseta diferente.
Mientras tanto, ahora hay debut en la Champions. Lionel Messi y el equipo culé se mide ante el PSV por una nueva edición de la Liga de Campeones. A ganar o ganar para ellos.