Era cuestión de tiempo para conocer la verdad. Ronald Koeman, técnico holandés del Barcelona, fue expulsado en el minuto 66 del partido ante el Granada por dirigirse al cuarto árbitro (Luis Collado López) con la expresión: “Vaya personaje”, según reflejó en el acta el árbitro Pablo González Fuertes.
En el acta del partido, el arbitro detalla la expulsión del entrenador del Barcelona: “En el minuto 66 el técnico Ronald Koeman fue expulsado por el siguiente motivo: Tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: “Vaya personaje””.
A partir de entonces, Koeman dirigió el partido en continuo contacto por móvil con su ayudante, Alfred Schreuder. El Barcelona perdió 1-2 ante el Granada y la posibilidad de auparse al liderato.
Las cosas habían empezado bien para el equipo catalán, que se adelantó a los 23 minutos después de una combinación de Antoine Griezmann con Lionel Messi, quien con un zurdazo cruzado anotó su gol número 26 de la temporada. No obstante, el venezolano Darwin Machís empató el marcador a los 63′ después de que Oscar Mingueza no lograra cortar un pase en mitad del campo del colombiano Luis Suárez
Poco después, el entrenador del Barça, Ronald Koeman, fue expulsado por el árbitro Pablo González Fuertes en medio del inicio de la debacle ‘culé’. Finalmente, el conjunto local quedó atónito a once minutos del final, cuando el suplente Jorge Molina cabeceó en el área para darle al equipo andaluz su primera victoria a domicilio ante los ‘culé'.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor
TE PUEDE INTERESAR
- Para el olvido: Dani Carvajal se vuelve a romper y dice adiós a la temporada
- Con el liderato en juego: Pjanic se mete en la convocatoria del Barcelona vs Granada
- Se cierra el círculo: RB Leipzig anunció al reemplazo de Nagelsmann
- ‘Fichaje’ Champions: Sergio Ramos volvió a entrenarse y apunta al Chelsea