Barcelona sumó una nueva derrota (1-0) en LaLiga, esta vez, ante el Rayo Vallecano. Sergio Busquets salió al frente para asumir la culpa por el único gol del partido. El mediocampista del elenco azulgrana reconoció que perdió un balón en salida, que favoreció el tanto de Radamel Falcao.
“Ha pasado un poco la dinámica que viene ocurriendo gran parte de la temporada. Sabíamos que era un campo difícil en el que era importante salir bien desde atrás y en las segundas jugadas, pero cometí un error. Asumo todas las consecuencias y a partir de ahí vino el gol de ellos”, señaló.
Al igual que ante el Real Madrid, Busquets consideró que al equipo le faltó eficacia de cara al arco. “A nivel general no hacemos malos partidos, pero si vas sumando todos los errores al final es muy difícil, y cuando se ponen por delante o no haces goles, cuesta todo el doble”, mencionó.
Con respecto al mal momento que vive el elenco azulgrana, el futbolista reconoció que se cometen errores colectivos. “Aquí estamos todos en el mismo barco y la culpa es de todos los que estamos dentro del campo. Al final para lo bueno y para lo malo somos un equipo y hay que demostrarlo tanto cuando se gana como cuando se pierde”, mencionó. Hace algunas horas, el elenco catalán confirmó la destitución de Ronald Koeman en la dirección técnica. “El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional”, se lee en el comunicado.
Durante la temporada, Koeman siempre fue criticado, debido a que su equipo siempre dejó más dudas que certezas y dejó de luchar los primeros lugares de LaLiga como en años anteriores, y además, el club se encuentra al borde de quedar eliminado en fase de grupos de Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Rafa Márquez suelta la ‘bomba’ 10 años después: “Messi y yo nunca fuimos buenos amigos”
- Vuelo fatal: Laporta le comunicó a Koeman su destitución... ¡en pleno avión!
- City quiere darle el tiro de gracia al Barcelona: un intocable azulgrana, en la mira de Guardiola
- Construye su historia: Rodrygo llegó a 50 partidos con el Real Madrid y “quiere más”