El gol de Griezmann en el Barcelona vs Alavés por LaLiga 2019. (Video: DirecTV)

Luego del Clásico ante Real Madrid, quedó 0-0 el último miércoles, en el Estadio Camp Nou por la fecha 18 de . Ernesto Valverde sorprendió al poner en la volante de arranque a Busquets, Vidal y Aleña, pero en ataque no hubieron novedades ya que alinearon Lionel Messi, Luis Suárez y .

Precisamente, Antoine Griezmann estuvo activo en todo el primer tiempo de este partido entre y Alavés, y fue el encargado de abrir la cuenta para los culés. La jugada de gol del ex delantero del Atlético de Madrid y Real Sociedad vino a los 15′.

En ese minuto, Suárez habilitó a Griezmann en el Barcelona y el popular ‘Principito’ - como se le conoce en el Viejo Continente - le pegó a la pelota con el pie derecho y su remate fue bien colocado, dejando sin opción al portero Fernando Pacheco. A este no le quedó más remedio que seguir el balón con la mirada.

El chileno Arturo Vidal también tuvo en sus pies abrir la cuenta del ‘Barza’ en territorio catalán. Recibió un centro de Messi y le pegó al esférico con una ‘chalaca’. No obstante, la jugada quedó invalidada por posición adelantada del ‘Rey’.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...