El gol anulado a Messi en el Barcelona vs Alavés por offside (Video: DirecTV Sports)

Será para la próxima, crack. El delantero argentino había adelantado al en el Camp Nou, pero su tanto fue invalidado por una fina posición adelantada. En el marco de la jornada 18 de , el ’10′ blaugrana definió de gran manera contra la portería, antes de que el juez de línea levantara el banderín.

La jugada previa a la que pudo haber sido la primera anotación del partido se produjo apenas a los diez minutos del pitazo inicial, luego de una muy buena acción ofensiva del Barza que terminó con un pase largo de Sergio Busquets a los pies de Leo. Acto seguido, Messi controló el balón, definió por un costado y mandó a guardar la pelota al fondo de la red.

No obstante, la anotación del astro argentino sería anulada debido a que este se encontraba en ‘off-side’ al momento en el que sale el pase de Busquets desde el mediocampo.

El cero a cero del Barcelona ante el Real Madrid hace que el conjunto 'azulgrana’ tenga que vencer a su rival de turno este sábado para poder intentar quedar solos en el primer lugar y esperar que los blancos no saquen un resultado positivo con el Athetlic.

La diferencia de goles otorga de momento la primera posición al equipo de Ernesto Valverde, que volverá al Camp Nou dispuesto a mantenerse invicto en su feudo, donde ha ganado 7 de los ocho encuentros jugados y solo ha empatado uno.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...