Preocupación y silencio absoluto en el Camp Nou. Sergio Agüero tuvo que ser sustituido tras sentir un dolor en el pecho en el partido de Barcelona vs. Alavés por la duodécima fecha de LaLiga Santander.
El delantero argentino salió en el once titular para enfrentar al Alavés en un partido complicado, dado que es el primero que se juega sin Ronald Koeman en el banquillo. En lugar del neerlandés se encuentra Sergi Barjuan como entrenador interino.
A poco de que terminara la primera parte del partido, el ‘Kun’ paró de jugar porque sintió un malestar en el pecho - se observo al atacante tomándose esa parte con la mano - y se vio en la obligación de tirarse al piso a esperar que los auxiliares médicos del ‘Barca’ lo puedan atender.
Tras estar un tiempo en el césped, el DT azulgrana tomó la decisión de realizar el cambio. El ‘Kun’ pudo salir caminando con tranquilidad, a pesar de que en un momento se acercaron en el carrito médico e incluso se asomó un camilla.
La situación que le sucedió a Agüero fue llamativa. En ningún momento del encuentro se vio que tuviera algún golpe o signo de lesión. El Barcelona estará a la espera de una respuesta médica ya que el atacante de 33 años estuvo por poco menos de dos meses fuera de las convocatorias ante una lesión que presentó en el gemero derecho.
Philippe Coutinho fue el jugador que salió al campo de juego en reemplazo de Sergio Agüero. Tras ello, en el segundo tiempo, Memphis Depay anotó el primer gol del partido a los 49 minutos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Laporta encontró en Italia una ganga para el Barcelona: Real Madrid no pudo ficharlo en 2019
- PSG empieza a perder la paciencia: “Messi ha pasado más tiempo en su selección que aquí”
- Vinicius sigue en racha: golazo tras taco de Mariano para el 1-0 de Real Madrid vs. Elche [VIDEO]
- Escándalo en Países Bajos: hinchas se lanzan bengalas mutuamente y obligan la suspensión de un derbi