¡Pero qué hiciste! Maitland-Niles marcó el autogol más ridículo del año para el empate del Barça [VIDEO]

A los 68' y en propia puerta,Maitland-Niles ha puesto el 1-1 delBarcelona vs Arsenal en partido por el Trofeo Joan Gamper 2019.

A los 68' y en propia puerta, Maitland-Niles ha puesto el 1-1 del en partido por el . El jugador del equipo inglés falló de forma grosera en complicidad con el arquero Leno y los azulgranas encontraron la paridad. 

Tal como dejan ver las imágenes, cuando el Arsenal se encontraba arriba en el marcador, Maitland-Niles quiso empezar una jugada desde el fondo. Intentó tocar con su arquero, pero se encontraba varios pasos adelantado y la pelota entró al arco. 

En el primer tiempo, Arsenal se adelantó en el marcador con un golazo de Aubameyang, quien tras pase de Mesut Ozil, dio una media vuelta y sacó una gran definición para poner el 1-0 en el encuentro en el estadio Camp Nou.

Barcelona aprovecha la presencia ante sus hinchas para presentar a lo que será la plantilla del 2019-20, la cual tiene la obligación de ganar la Champions League. Antoine Griezmann, Neto y De Jong son los fichajes que despiertan gran expectativa en el público.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen en goles: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga 2025

Resumen extendido: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga

Dónde se vio Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1): video, resumen y goles por LaLiga

Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1): video, resumen y goles por LaLiga

¡Se hacen respetar! Gol de Raphinha para el 1-1 del Barcelona vs. Atlético de Madrid

¡A las nubes! Penal fallado de Robert Lewandowski en el Barcelona vs. Atlético de Madrid