Tal como ocurrió en la etapa inicial, el club azulgrana gozó de la chance más clara del Barcelona vs. Athletic Club durante el arranque de la complementaria. En esa ocasión, el delantero francés Antoine Griezmann fue quien no aprovechó una gran opción para abrir la cuenta en la final de la Copa del Rey.
Como en la anterior que falló Frenkie De Jong (a los cuatro minutos del primer tiempo), Lionel Messi también estuvo presente en la construcción de la acción. Esta vez, el delantero argentino avanzó directamente a la portería del cuadro bilbaíno, que esperaron el movimiento el 10 de los catalanes.
El capitán de Barcelona jugó profundo con Sergiño Dest, quien había superado última línea de los ‘Leones’ por la banda derecha. Así, el marcador de los blaugranas ingresó dentro del área grande para colocar un servicio preciso hacia el centro, donde esperó Antoine Griezmann para disparar sobre los postes.
El francés campeón del mundo remató a pocos metros del guardameta Unai Simón. Pero su ejecución impactó en la humanidad del ‘1’ español. No obstante, hubo una chance más, pues el rebote también chocó en la pierna del galo de los azulgranas, pero en esa oportunidad, el esférico de perdió fuera del terreno.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Messi sirvió y el remate de De Jong impactó en el palo en el Barcelona vs. Athletic por Final Copa del Rey [VIDEO]
- No se enteró de la crisis: revelan el dineral que Agüero le pide al Barcelona para firmar
- Alerta en Real Madrid: Zinedine Zidane no confirmó su continuidad en la próxima temporada
- Real Madrid solo vive felicidad: Dani Carvajal reaparece en Valdebebas tras meses lesionado