Ousmane Dembélé pudo ser expulsado ante Real Sociedad por insultar a los árbitros. (Fuente: L'Equipe)

. El equipo azulgrana llegó a la definición por penales y tras los 90 minutos, los jugadores mostraron su molestia por el resultado, en especial , quien desató su furia con los árbitros.

El ‘Mosquito’ fue uno de los que más intentó en el partido. No estuvo fino de cara al arco y una de sus luchas por el balón en los minutos finales terminaron acabando con su paciencia.

El programa francés ‘L’Equipe d’Estelle’ mostró el fragmento en el que el delantero francés insulta a Luis Munuera Montero y a su equipo arbitral. Nadie lo oyó o nadie lo entendió, pero podría ser sancionado sin problemas.

Dembélé cayó al suelo en el área pero el colegiado no señaló penal y esto molestó a un más a la estrella del Barza.

¡Vayan a f#%se a sus madres, árbitros! ¡Es una locura!, exclamó Ousmane. El insulto se oye claro por los micrófonos de la transmisión gracias a la ausencia de público.

Barcelona vs. Athletic Club van por el título

El Barcelona se mide el domingo en Sevilla al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España, contra el que ya perdió hace seis años y con la duda sobre el estado físico de su capitán Leo Messi.

El astro argentino no jugó la semifinal que ganaron los azulgranas en la tanda de penales 3-2 a la Real Sociedad (1-1 al término de la prórroga) por unas molestias y el Barça está pendiente de si podrá contar con él.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR