"¡Cállate ya!": el fuerte mensaje de Piqué para calmar a Diego Costa tras ser expulsado [VIDEO]

Diego Costa se tuvo que ir temprano a las duchas tras insultar al árbitro y fue calmado por Gerard Piqué.

Diego Costa fue expulsado a los 28 minutos de juego. (LaLiga / Diario As)

Diego Costa perjudicó al Atlético de Madrid al hacerse expulsar y dejar con diez a su equipo ante el Barcelona. Un fuerte insulto al árbitro hizo que el colegiado no dude en enviarlo temprano a los vestuarios. Se espera una fuerte sanción para el atacante, pero pudo ser mucho peor si no era por Gerard Piqué.

El central del Barcelona escoltó a Costa al borde del campo mientras este, exaltado, lanzaba un sinnúmero de improperios sobre Gil Manzano.

Gerard Piqué , al llevárselo del terreno de juego, fue contundente con el colchonero y le dijo: "¡Cállate ya! ¿Qué quieres, que te caigan cuatro partidos?".

"En el minuto 28 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí a viva voz, en los siguientes términos:"¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!, ¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!", refleja el árbitro en el acta.

En el apartado de "otras incidencias", el árbitro añade: "Una vez expulsado, aún en el terreno de juego, ( Diego Costa) me agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 y 2, respectivamente".

Costa
se quejó ostensiblemente tras una posible falta del Barcelona en la medular y el colegiado paró el partido para expulsar al delantero del equipo rojiblanco. En la misma jugada, vieron tarjeta amarilla Diego Godín y José María Giménez.

¡Grande, capitán! Paolo se lució con 'taco' y pared y levantó a los miles de hinchas en Beira Río [VIDEO]

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

¡Pero cómo lo hizo! La brutal tapada de Jan Oblak con una sola mano tras gran remate de Coutinho [VIDEO]

Selección Peruana dedica emotivo mensaje a Paolo Guerrero para su debut | FOTO

Fue lesionado por Ray Sandoval y hoy le desea "buena recuperación

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App