Diego Costa perjudicó al Atlético de Madrid al hacerse expulsar y dejar con diez a su equipo ante el Barcelona. Un fuerte insulto al árbitro hizo que el colegiado no dude en enviarlo temprano a los vestuarios. Se espera una fuerte sanción para el atacante, pero pudo ser mucho peor si no era por Gerard Piqué.
El central del Barcelona escoltó a Costa al borde del campo mientras este, exaltado, lanzaba un sinnúmero de improperios sobre Gil Manzano.
Gerard Piqué, al llevárselo del terreno de juego, fue contundente con el colchonero y le dijo: "¡Cállate ya! ¿Qué quieres, que te caigan cuatro partidos?".
"En el minuto 28 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí a viva voz, en los siguientes términos:"¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!, ¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!", refleja el árbitro en el acta.
En el apartado de "otras incidencias", el árbitro añade: "Una vez expulsado, aún en el terreno de juego, (Diego Costa) me agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 y 2, respectivamente".
Costa se quejó ostensiblemente tras una posible falta del Barcelona en la medular y el colegiado paró el partido para expulsar al delantero del equipo rojiblanco. En la misma jugada, vieron tarjeta amarilla Diego Godín y José María Giménez.
►¡Grande, capitán! Paolo se lució con 'taco' y pared y levantó a los miles de hinchas en Beira Río [VIDEO]
►Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► ¡Pero cómo lo hizo! La brutal tapada de Jan Oblak con una sola mano tras gran remate de Coutinho [VIDEO]
► Selección Peruana dedica emotivo mensaje a Paolo Guerrero para su debut | FOTO
► Fue lesionado por Ray Sandoval y hoy le desea "buena recuperación