¿Lionel Messi en el suelo? Es difícil ver al astro argentino ser ridiculizado por los rivales. Normalmente el '10' del Barcelona siempre es el que pone la magia en el juego catalán; sin embargo, ante el Atlético de Madrid este sábado fue la excepción. El verdugo: Diego Godín.
Sí, así es. Diego Godín. El central uruguayo, tuvo la capacidad para salir jugando de manera mágica con una ruleta de Zinedine Zidane y dejó en el camino a Messi. Siempre hemos visto al defensor uruguayo luchando y peleando balones, pero nunca con un lujo.
Todos en el Wanda Metropolitano quedaron sorprendidos con la capacidad nunca antes vista de Godín. Messi quedó rezagado y sin oportunidad de recuperar el objeto que más desea, el balón.
El Barcelona empató en su visita al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1), con lo que conserva el liderato de la Liga española, aunque su gran rival, el Real Madrid, que derrotó por 2-1 al Getafe, le recorta la desventaja a cinco puntos.
El Barza tuvo la posesión de la pelota, pero las ocasiones de gol, al menos las más claras, fueron para los atléticos, pese a que a los 30 segundos, Messi estuvo a punto de abrir el marcador para los visitantes, pero su disparo se marchó fuera por poco.