Vergüenza ajena. El francés fue víctima de fuertes insultos por parte de la hinchada del , que no tolera ni por un segunda ver como su exjugador recorre la que alguna vez fue su casa con la camiseta del , su rival por este domingo.

A gritos de ''Griezmann muérete'', los miles de aficionados ‘rojiblancos’ que hoy presencia el Atlético-Barcelona por la decimoquinta jornada del torneo español, ofendieron al ahora delantero ‘azulgrana’. Los insultos fueron tantos, que por megafonía en el Wanda Metropolitano han pedido que no griten ni canten cualquier falta de respeto al ’17′. ¿Habrá sanción?

El punta galo, emblema del Atlético durante el último lustro, el club que le hizo crecer desde su proyección como extremo prometedor en la Real Sociedad hasta la realidad de ser un delantero consolidado en la élite mundial, regresó al Wanda Metropolitano, cinco meses después de su salida a cambio de 120 millones de euros.

Es así que Griezmann retorna ante la afición para la que anotó 133 goles en 257 partidos, con la que ganó una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y de la que se marchó después de que el verano anterior retransmitió su decisión de continuar en un documental.

El conjunto rojiblanco alinea a Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Saúl Ñíguez, en la defensa; Ángel Correa, Héctor Herrera, Thomas Partey y Koke Resurrección, en el centro del campo; Joao Félix y Álvaro Morata, en la delantera.

El Barcelona, por su parte, sale con Marc Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior; Frenkie de Jong, Ivan Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL