Barcelona vs Atlético de Madrid se juega en el Camp Nou por la ida de los cuartos de final de la Champions League y la polémica llegó en el minuto 35 del partido cuando Fernando 'el niño' Torres se fue expulsado por doble amarilla. Simeone no se lo podía creer y gesticuló dando claras señas de desaprobación.
A los 29', cuatro minutos despúes de anotar el primer gol del partido, el delantero de los 'Colchoneros' recibió su primera tarjeta amarilla por una dura entrada contra Neymar y tan solo seis minutos después, el árbitro del partido, Felix Brych, le mostró la segunda por una falta contra Sergio Busquets.
Diego Simeone no se lo podía creer y empezó a gesticular mostrando su desaprobación por la decisión del árbitro. Un actuar que ya mostró en repetidas oportunidades en la Liga, sobre todo, cuando aseguró que la misma estaba asegurada para el Real Madrid o el Barcelona.
Torres abrió el marcador a los 25 minutos del partido cuando recibió un gol de Koke, corrió y le pegó en primera al ras del piso. La pelota se coló entre las piernas de arquero Ter Stegen y los 'Colchoneros' se pusieron por delante en el marcador.
El último enfrentamiento entre ambos equipos por la Champions League también fue por los cuartos de final en la temporada 2014-2015 donde el Atlético de Madrid ganó con una global de 2-1. El partido de ida en el Camp Nou quedó 1-1 y el partido de vuelta en el Vicente Calderón fue una victoria 'colchonera' por 1-0.
TAMBIÉN LEE…
(VP)