se ven las caras en partido amistoso en el estadio de Cartagonova de la localidad de Murcia. Los dirigidos por juegan el encuentro pensando en probar nuevos jugadores para los partidos que quedan hasta fin de año, por lo que prueba a jóvenes talentos y hasta el momento funcionan. anotó el primero.

A los 64 minutos de juego, una serie de rebotes producidos por las jugadas de Riqui Puig, terminaron en los pies del canterano, quien no dudó y remató de manera esquinada para vencer al portero y festejar el gol.

Este amistoso entre Barcelona y Cartagena tiene carácter benéfico ya que todo lo recaudado por la venta de entradas irá destinado a los afectados por la gota fría del pasado mes de septiembre en Murcia. Aun así, el técnico aprovechará la ocasión para darle minutos a los jugadores que en el primer equipo gozan de poca continuidad y también a algunos canteranos que ya quieren mostrarse.

Completan la lista para jugar en Cartagonova dieciséis futbolistas de las categorías inferiores: Sarsadenas, Sergi Puig, Chumi, Akieme, Mingueza, Araoujo, Monchu, Morer, Riqui Puig, Iroki Habe, Marqués, Guillem, Saverio, Carles Pérez, Collado y Jandro.