Este Barcelona es una aplanadora. En 30 minutos los azulgranas ya decidieron la serie a su favor, primero con el doblete de Messi, luego con el gol de Jordi Alba, y ahora con un tanto de Luis Suárez, quien aprovechó un error en salida de al defensa del Celta para definir a placer y marcar el 4-0.
Pione Sisto y Fontás no se entendieron, el balón quedó suelto en el área y ahí apareció el 'Pistolero' para vencer con remate de pierna derecha a Sergio y conseguir su primer gol en la Copa del Rey.
Barcelona y Celta de Vigo se miden en el estadio Camp Nou por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2017-18. Tras el empate 1-1 de la ida, los dirigidos por Ernesto Valverde - vigentes campeones del certamen - buscarán llevarse el triunfo ante su gente para continuar con el sueño de volver a ganar el triplete europeo.
Lionel Messi puso muy rápido al Barza arriba en el marcador con un doblete en solo dos minutos, tras geniales combinaciones con Jordi Alba. Mientras que el propio lateral se encargó de aumentar la cuenta a los 27 minutos, luego de un pase milimétrico de Leo, quien le devolvió el favor a su compañero. Dupla letal.