Gol de Dembelé en el Barcelona vs. Cornellá (Fuente: DirecTV)

Se rompió el empate en el . fue el encargado de poner el primer tanto del compromiso, el mismo que se dio sobre los primeros minutos de la prórroga en el encuentro por la Copa del Rey.

El delantero azulgrana encontró el espacio desde aproximadamente 25 metros de la portería rival y no dudó en sacar un fuerte remate, el mismo que se introdujo en el arco del equipo de la Segunda División B de España.

Barcelona había fallado dos penales, uno por el mismo Ousmane Dembelé, por lo que empató 0-0 en el tiempo regular, teniendo que recurrir hasta el tiempo extra para vencer a Ramón, portero de Cornellá que ha tenido una jornada de ensueño frente a los de Ronald Koeman.

Barcelona vs. Cornellá: la previa

Sin Lionel Messi por suspensión, Barcelona se verá las caras con el Cornellá, de Segunda B de España o Tercera División, que viene de eliminar al Atlético de Madrid en la fase previa de la Copa del Rey. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Municipal de Cornellá.

La derrota de Barcelona en la final de la Supercopa de España, que de haberla ganado hubiese supuesto el primer título del club catalán en prácticamente dos años, aporta más importancia al duelo ante el Cornellá porque, de perder, el conjunto azulgrana diría adiós a dos títulos en tan solo cuatro días.

Por su parte, el Cornellá afronta con ilusión el reto de dar la campanada por segunda vez en esta edición de la Copa del Rey después de sacar del camino al Atlético de Madrid en la segunda ronda y de que los positivos por coronavirus de su plantilla finalmente hayan quedado en dos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR