El danés Martin Braithwaite pudo marcar el primer gol del Barcelona vs. Eibar, pero falló penal.

El danés pudo marcar el primer gol del , pero terminó errando un penal que había fabricado el uruguayo Ronald Araújo en los minutos iniciales del partido de la en el Camp Nou.

El Barcelona ha fallado 3 de sus últimos 4 penaltis en La Liga (Griezmann contra el Betis, Messi contra el Valencia y Braithwaite contra el Eibar). No tenía una racha así desde febrero/marzo de 2016″, publicó ‘MisterChip’ en su cuenta de Twitter sobre el gol que perdió el danés.

“Braithwaite es el primer jugador del Barcelona que lanza FUERA un penalti en La Liga desde el 26 de septiembre de 2015 (Neymar contra Las Palmas). El Barça ha lanzado 48 penaltis en el campeonato español entre medias de ambos errores”, agregó el estadístico español.

Barcelona vs. Eibar: la previa del partido

El Barcelona de Ronald Koeman jugó de inicio con tres centrales -Clément Lenglet, Óscar Mingueza y Ronald Araújo- ante el Eibar de José Luis Mendilibar, que salió con Kike García como único delantero.

Así, los únicos dos cambios del conjunto catalán respecto a la victoria por 0-3 ante el Valladolid fueron las novedades de Antoine Griezmann, que cubrió la baja del lesionado Leo Messi en ataque, y de Júnior Firpo, que cubrió el lateral izquierdo que deja vacante el sancionado Jordi Alba.

Por parte del Eibar, Damian Kadzior, Edu Expósito e Inui serán los jugadores enganche entre los pivotes, Diop y Sergio Álvarez, y el delantero centro, Kike García.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO