Xavi Hernández se encuentra en medio de su segunda temporada como entrenador del Barcelona. (Foto: Getty Images)
Xavi Hernández se encuentra en medio de su segunda temporada como entrenador del Barcelona. (Foto: Getty Images)

A pocas horas del , válido por la sexta fecha de , en el Spotify Camp Nou, la prensa española da cuenta de la incomodidad de uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla azulgrana. Es un diamante en bruto, pero en este arranque de temporada ha contado poco o nada para Xavi Hernández. De acuerdo a información del sitio catalán El Nacional, se trata nada menos que de , uno de los fichajes del cuadro azulgrana en el último mercado de verano europeo.

La citada fuente apunta que Torre, fichado desde el Racing de Santander hace un par de meses, se está cansando de los pocos minutos que tiene en el campo, o lo que es peor, de ver los partidos desde el sofá de su casa al no ser considerado en las convocatorias. La situación también preocupa al cuerpo técnico.

“Está preocupado por el transcurso de su carrera y no quiere poner punto y aparte a su meteórica progresión en las filas del Racing de Santander”, publica El Nacional sobre el jugador que se convirtió en culé por cinco millones de euros más otros 15 en variables. Xavi quisiera darle más minutos, pero hay otros por delante de él.

Según El Nacional, Pablo Torre es importante para el entrenador del Barcelona, pero no se lo demuestra ya que en la temporada ha jugado apenas los últimos minutos de la goleada ante el Viktoria Plzen por Champions. A estas alturas de la temporada, los altos mandos del cuadro catalán aún no quieren pensar en cesiones ni nada por el estilo.

Pablo Torre ha firmado como jugador del FC Barcelona hasta el 2026. (Foto: FC Barcelona)
Pablo Torre ha firmado como jugador del FC Barcelona hasta el 2026. (Foto: FC Barcelona)


Se busca una solución


En el Barcelona son conscientes de la situación de Pablo Torre, razón por la que Xavi Hernández ya busca qué hacer. El propio técnico azulgrana ha explicado en rueda de prensa que se tomará una decisión después del parón de selecciones que está por llegar tras la sexta fecha de LaLiga.

Lo más probable es que el futbolista cántabro se quede a jugar por el filial en todo lo que resta de temporada y, salvo rara excepción, sea llamado a entrenar o compartir con el primer equipo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR