Una gran sorpresa fue el gol de Felipe Caicedo en el Barcelona vs. Espanyol. El delantero ecuatoriano puso el 1-0, sin embargo, la alegría la duró poco ya que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, marcó el tanto del empate y su primero en este 2016.
Cuando el Barcelona parecía complicarse como el último sábado ante Espanyol, donde empató 0-0 ante Cornellá por la fecha 18 de la Liga, aparecieron Andrés Iniesta y Lionel Messi para apagar el incendio. Primero fue el argentino que buscó y luego el 'Cerebro' quien asistió.
Una especie de error de los defensores del Espanyol fue aprovechado por Arda Turan, debutante en el Barcelona luego de seis meses, Luis Suárez y Andrés Iniesta. Fue finalmente el volante español quien metió un pase en profundidad para que Lionel Messi marque el 1-1.
EL PRIMERO DE MUCHOS.
De esta forma, Lionel Messi marca el primer gol del año y espera hacer muchos más en los siguientes meses. Por lo pronto, el argentino espera la ceremonia del Balón de Oro este lunes 11 de enero en el Palacio de los Congresos de Zúrich.
En el debut de Arda Turán en #Barcelona, Caicedo ponía arriba a #Espanyol en el Camp Nou… pic.twitter.com/jDneTMqKse— Matias Navarro (@Mati_navarro) enero 6, 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)