Sobre los 16 minutos del primer tiempo del duelo entre Barcelona y Getafe por LaLiga Santander, el guardameta azulgrana Ter Stegen sufrió un terrible 'planchazo' que pudo traer duras consecuencias, tanto para el alemán como para Ángel Rodríguez, quien cometió la falta pero el juez no le mostró ni la amarilla.
Un pase hacia atrás de Arturo Vidal, presionado por la marca, tuvo que ser despejado con apuro por parte de Ter Stegen, ante la cercanía de Rodríguez. Sin embargo, el delantero 'azulón', dejó el botín en alto y llegó a impactar el pie del portero, que de inmediato cayó al gramado bastante alarmado por el fuerte golpe.
El juez detuvo el juego, pero no por la falta que recibió Ter Stegen, sino porque en la acción anterior, Arturo Vidal había sido derribado.
Todo ocurrió en la primera parte del duelo que se juega en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Barcelona se marchó al descanso con ventaja de 2 goles a 1 sobre Getafe, tras las anotaciones de Lionel Messi y Luis Suárez. Jaime Mata descontó cerca a los 45'.