Antoine Griezmann marcó un doblete para el 4-0 del Barcelona vs. Granada. (Video: Bein Sports)

se ha reconciliado con las redes en el . El delantero atravesó por una sequía goleador que le colocó en el ojo de la tormenta. Sin embargo, el campeón del mundo apareció por segunda vez en el choque para poner el 4-0 en el juego de LaLiga Santander.

Y la influencia ofensiva del ‘Principito’ ha sido clave para los dirigidos por Ronald Koeman. En primera instancia, el ex Atlético de Madrid abrió el marcador en el minuto 12. Luego, pasada la media hora, el galo apareció para asistir a Lionel Messi, autor de dos golazos para castigar a los locales en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Cuando todo parecía resuelto en el choque por la fecha 18, Griezmann volvió a ser protagonista en la segunda mitad. Previamente, Ousmane Dembélé estuvo por el costado de la cancha para sacar un servicio preciso al área grande del Granada.

En esa posición del campo, Antoine controló con mucha calidad y luego definió para colocar el cuarto de los catalanes. No solo eso, el delantero un doblete, después de pasar nueve partidos sin convertir, pues la última vez que lo hizo fue el pasado 2 de diciembre contra Ferenvraros por la Champions League.

Mister Chip compartió un dato revelador tras la actuación del francés: “Tercer doblete de Griezmann con el Barcelona tras los logrados ante el Betis (25.08.109) y en Ibiza (22.01.2020). Contra el Betis, al igual que hoy, además de los dos goles dio una asistencia”, indicó el conocido estadístico.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR