Este miércoles, Barcelona no tuvo la presencia de Lionel Messi en el partido que enfrentó al UD Ibiza en condición de visitante por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2020. Y es que el director técnico Quique Setién decidió darle descanso ante la seguidilla de partidos.
En el primer tiempo, Barcelona no la pasó nada bien frente al Ibiza en el Estadio Municipal de Can Misses por la Copa del Rey ya que Pep Caballé adelantaría al cuadro local. No fue hasta la segunda mitad en la que los azulgranas sacaron lo mejor de su casta por medio del delantero francés Antoine Griezmann.
A los 72′, Frenkie de Jong tomó la pelota en el mediocampo y zafó la marca de un rival. Es así que vio solo a Griezmann, le mandó un gran pase y el internacional con la Selección de Francia (ex Atlético) no tuvo problemas para poner el 1-1 parcial en el cotejo del Barcelona.
Luego de este cotejo, el primer equipo del ‘Barza’ chocará ante el siempre complicado Valencia por una nueva jornada de LaLiga Santander. Los culés están en el primer lugar con 43 puntos, solo por diferencia de goles su máximo perseguidor: Real Madrid.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- También suena Agüero: Sergio Busquets y Luis Suárez en la mira del Inter Miami de Beckham para formar equipazo
- Real Madrid ya controla a Lincoln, el brasileño que apunta a ser el ‘nuevo Benzema’
- Volvería al Barcelona: Bayern no ejercerá opción de compra sobre Philippe Coutinho
- Boca Juniors no tira la toalla: intentará fichar a Paolo Guerrero por última vez