Increíble lo que pasa en Butarque. En medio del Barcelona vs. Leganés, los culés han visto cómo les voltearon el partido en tan solo minutos en el segundo tiempo por Liga Santander. Primero fue un ‘horror’ entre los defensas y luego fue el ‘blooper’ de Piqué que ha provocado el lamento y la tira de todos los azulgranas en la jornada 6 del campeonato 6 del torneo.
Lo que parecía un despeje fijo del catalán, terminó siendo gol del Leganés. Primero fue el empate con el Girona en el Camp Nou y ahora una volteada ante un rival debería ser un trámite para las aspiraciones de Ernesto Valverde, Lionel Messi y compañía.
Barcelona se había puesto en ventaja con un zapatazo de Philippe Coutinho, pero vio la remontada en tan solo unos minutos de juego en Butarque. Las cosas van mal para el equipo de los azulgranas, que habían mantenido el invicto hasta la fecha. Todo parece cambiar.
Barcelona recibe de local en la próxima fecha al Athletic Bilbao, aunque debería sacar un punto al menos una visita que – en teoría – no debería ser tan complicado para ellos. Pero así es el fútbol, así son los horrores y así deben superar los encuentros al final.