La victoria de Leganés sobre Barcelona se debe, en gran medida, a una notable actuación de su arquero, Pichu Cuéllar. El portero respondió muy bien a los remates de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic a muy poco del final del encuentro.
Dos goles de Oscar Rodríguez y El Zhar nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador y ganar por 2-1 al líder de la clasificación, el Barcelona, para sumar tres puntos y abandonar el puesto de colista de la Liga.
El primer gol del partido fue para el Barcelona. El brasileño Philippe Coutinho marcó a los once minutos tras recibir en la frontal un balón raso desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Cuéllar.
En la segunda mitad, en solo un minuto, del 52 al 53, el Leganés dio la vuelta al marcador con dos goles. El primero de El Zhar, que remató de cabeza un centro en el segundo palo anticipándose a Vermaelen, y el segundo por medio de Oscar Rodríguez, que aprovechó un fallo de Piqué para 'fusilar' dentro del área a Ter Stegen
Con información de EFE