Barcelona venció al Leganés gracias a los tantos de Ansu Fati y Lionel Messi. A pesar del partido flojo de los azulgranas, la visita no encontró la forma en ningún momento de darle vuelta. Tal fue la desesperación de Javier Aguirre, técnico rival, que decidió realizar sonidos de silbato.
Según explicó Martínez Munuera, árbitro del partido, en el acta, el DT fue expulsado a los 95 minutos por "realizar sonidos con la intención de confundir a los jugadores, habiendo sido advertido previamente”.
El árbitro fue uno de los protagonistas del partido, ya que señaló un dudoso penalti sobre Messi que sentenció el encuentro.
Barcelona continúa en lo alto
El Barcelona ganó 2-0 al colista Leganés este martes para asegurarse una jornada más el liderato liguero, en la 29ª fecha del campeonato español.
El joven Anssumane Fati abrió el marcador con un disparo al borde del área (42), antes de que Leo Messi hiciera el 2-0 de penal (69) para el Barça, que se pone a cinco puntos del segundo, el Real Madrid, que cerrará la jornada el jueves contra el Valencia (8º).
El equipo azulgrana sufrió para imponerse a un Leganés, que defendía muy adelantado y cerraba bien los huecos.
TE PUEDE INTERESAR
- “¡Aquí jugamos todos!": Barcelona lanza campaña con camisetas personalizadas para apoyar a los jugadores desde las gradas
- Ansu Fati no se vende: Barcelona rechaza otra oferta astronómica del Manchester United
- Cosa de grandes: Claudio Pizarro recibió elogios de Müller y Lahm a poco de su retiro definitivo
- Día histórico para el ’10′: Lionel Messi va por el gol 700 de su carrera en el partido ante Leganés