Lionel Messi ha regresado encendido desde el reinicio de LaLiga Santander. El argentino una vez más fue la figura de la cancha en el triunfo 2-0 del Barcelona ante Leganés.
El reloj marcaba el minuto 67 de juego y Barcelona no podía ampliar el marcador. Hasta que apareció Lionel Messi y frotó la lampara. Arrancó desde la mitad de la cancha y empezó a dejar rivales regdos en el camino. A pesar de que intentaron frenarlo jalándole la camiseta, esto no fue suficiente para evitar que el diez del Barza llegue hasta el borde del área rival. Fue en ese momento que optó por tirar una pared con Luis Suárez.
Cuando se preparaba para culminar su jugada ‘maradoniana’, tras excelente devolución del delantero charrúa, fue duramente derribado por un jugador del Leganés. Juan Martínez Munuera , juez central del partido terminó cobrando penal tras la revisión del VAR.
Lionel Messi no falló y Barcelona anotó el 2-0 con 20 minutos por jugar. El argentino sumó su gol 21 en la temporada y 699 con la camiseta del cuadro culé.
Imparables: Barcelona derrotó 2-0 a Leganés en el Camp Nou
Barcelona fue contundente y sin brillar demasiado, venció 2-0 al Leganés en el marco de la jornada 29 de LaLiga Santander. Lionel Messi se encargó de sellar la victoria de los locales en un Camp Nou ausente de público.
El joven Anssumane Fati abrió el marcador con un disparo al borde del área (42), antes de que Leo Messi hiciera el 2-0 de penal (69) para el Barça, que se pone a cinco puntos del segundo, el Real Madrid, que cerrará la jornada el jueves contra el Valencia (8º).
El equipo azulgrana sufrió para imponerse a un Leganés, que defendía muy adelantado y cerraba bien los huecos al momento de defender.