Barcelona y Levante ya cumplieron con los objetivos principales planteados para esta temporada de Liga Santander. Pero los catalanes, además de ganar el título, quieren terminar la campaña sin perder partidos.
Pero, en nueve minutos de juego, el cuadro local dio el primer golpe del choque. La acción tiene mucho mérito por parte de José Luis Morales, quien ha sido el encargado de fabricar toda la acción.
El atacante de Levante pisó el acelerador para superar a los jugadores de Barcelona. Yerry Mina estuvo cerca de él, pero no pudo frenarlo y, es más, se le escapó por tanta velocidad que aplicó en la acción.
Luego, Morales sacó la pelota al centro del área. Pese a que Ter Stegen se estiró, no pudo desviar el balón. Entonces Emmanuel Boateng empujó la de cuero para hacer el 1-0 en el choque por Liga Santander.
Con esa anotación, Boateng llegó a cuatro anotaciones en esta temporada del torneo español. Los azulgranas, sin Lionel Messi, parece que sufrirán en la visita al Estadio Ciudad de Valencia.