Convicción. Tras disfrutar un día de descanso, la plantilla del Barcelona volvió este viernes a los entrenamientos, con la presencia del delantero brasileño Malcom Felipe de Oliveira como gran novedad de la sesión del conjunto 'azulgrana'.
El extremo brasileño, que hace nueve días sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido de Copa contra la Cultural Leonesa, empezó a hacer parte del trabajo con el grupo. Además, también pudo verse sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper al defensa Sergi Roberto, que en el entrenamiento del pasado miércoles empezó a reintegrarse en la dinámica del grupo.
Cabe recordar que el lateral catalán se está recuperando de una rotura en el semimebranoso de la pierna izquierda y afronta la fase final de su recuperación. Barcelona saldrá con todo en busca de los tres puntos que consoliden como líder de LaLiga.
El técnico, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión con todos los disponibles del primer equipo, en la que también ha participado el defensa del Barça B, Juan Miranda. En el horizonte, el duelo liguero del próximo domingo ante el Levante, en el Ciudad de Valencia.