No hubo contacto, pero... Barcelona se refirió al fichaje de Adrien Rabiot para el verano de 2019

Solo unas horas antes del Barcelona vs Lyon por Champions League 2019, Josep María Bartomeu, explicó que no ha habido ningún contacto con Adrien Rabiot.

Solo unas horas antes del , el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, explicó que no ha habido ningún contacto con -en conflicto con su club, el París Saint Germain (PSG), del que se quiere ir-. "Si lo hubiera no se lo podría decir", asegura.

Bartomeu elude entrar directamente en la cuestión de si les interesa: "La planificación del club para las próximas temporadas no se ha lanzado todavía, nos pondremos en marzo".

Añade que el Barcelona da prioridad a los jugadores de su equipo B y si no los encuentra allí, los va a buscar al exterior. "Lo único seguro sobre Rabiot -concluye- es que el 30 de junio quedará libre", en referencia a que en esa fecha expira el contrato con el PSG.

Sobre la vuelta de Neymar al Barcelona

Sobre la posibilidad de que Neymar vuelva a Barcelona, hace notar que en ningún momento ni su padre, ni él mismo, ni nadie de su entorno los ha llamado para decir que querría volver.

"El Barça ha apostado por dos jugadores en el ataque, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, que compramos con la venta de Neymar. Nuestra hoja de ruta está trazada", declara.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

ESPN 2 transmitió el partido Arsenal FC 3-1 Bayern Múnich por la Champions League (26/11/2025)

Bayern vs. Arsenal (3-1): video, resumen y goles de Champions League

Atlético de Madrid vs. Inter (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

Por la Champions League, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video y resumen de los goles

Resumen extendido, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video de los goles de Champions

Video, resumen y goles Real Madrid vs. Olympiacos (3-4) por la Champions League