Como con la mano: golazo de Luis Suárez con perfecta asistencia de Jordi Alba [VIDEO]

Luis Suárez abrió el marcador en el Barcelona vs. Málaga por Liga Santander . El uruguayo recibió una asistencia de Jordi Alba.

Gol de Luis Suárez a Málaga (Captura y video: ESPN).

A horas del Barcelona vs. Málaga , Lionel Messi abandonó la concentración del equipo para acompañar a su esposa por el nacimientos de Ciro, su tercer hijo. Sin el '10', muchos creen que los catalanes tendrían problemas en la Liga Santander .

Pero los aficionados y Ernesto Valverde saben que en la plantilla hay hombres capaces de no hacer sentir la ausencia de la máxima figura del cuadro catalán. Uno de ellos es Luis Suárez , quien asumió la responsabilidad en la ofensiva.

De hecho, en 15 minutos de juego, el 'Pistolero' dijo presente en el marcador para adelantar a Barcelona . El goleador estuvo en su lugar favorito: el área chica, para ganar el duelo a Roberto Jiménez, portero del Málaga.

Pero la anotación de Luis Suárez no sería posible sin la excelente asistencia de Jordi Alba. El marcador lanzó un centro perfecto desde la banda izquierda y justo al lugar donde el atacante llegó para finiquitar la acción.

El uruguayo sumó 21 anotaciones en la presente temporada de la Liga Santander y se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleares. Además es la primera vez que el '9' le hace una conquista al cuadro malagueño.

Leer comentarios

Ir a portada