Barcelona vs Osasuna EN VIVO: Braithwaite marcó el 1-0 por LaLiga (29/11/2020)

Toda de Messi. Primero con un genial pase de lado a lado, y luego para rendirle homenaje a Diego Maradona emulando la ‘mano de Dios’. Tras un barullo en el área, el balón le llega a Martin Braithwaite, que anota con el cuerpo y pone el 1 a 0 para los azulgranas en el por la fecha 11 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

A los 30 minutos del primer tiempo, Leo metió un cambio de juego de banda derecha a izquierda para Jordi Alba y luego fue al área a buscar el esférico. El centro del lateral, sin embargo, fue interceptado pero el balón siguió en el aire. Y ahí apareció Messi para despistar a todos con el amague de llevárselo con la mano y dejar a Braithwaite para que anote.

LA PREVIA

En la previa del partido, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró satisfecho por la vuelta a la convocatoria del delantero Lionel Messi y el centrocampista Frenkie de Jong, a los que dio descanso para medirse al Dinamo de Kiev en el último encuentro de la Liga de Campeones.

Para medirse este domingo al Osasuna en LaLiga Santander Koeman no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati. A ellos hay que añadirle la duda de Sergiño Dest, quien también arrastra problemas físicos.

En Europa, Barcelona viene de golear al Dinamo de Kiev a domicilio (0-4) con un once de refresco lleno de jóvenes futbolistas. En LaLiga, de ofrecer, de nuevo, una pobre imagen ante el Atlético de Madrid el Wanda Metropolitano (1-0).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO