Leo Messi le metió un pase exquisito: el golazo de cabeza de Piqué ante Rayo Vallecano en Camp Nou [VIDEO]

Gerard Piqué marcó el gol del 1-1 del  Barcelona vs Rayo Vallecano tras pase de Lionel Messi en partido de la fecha 27 de Liga Santander 2019. 

Gerard Piqué marcó el gol del 1-1 del Barcelona vs Rayo Vallecano por Liga Santander 2019. (beIN Sports)

En el Barcelona vs Rayo Vallecano , en partido válido por la fecha 27 de Liga Santander 2019 , Lionel Messi ha vuelto a demostrar que no solo es un gran goleador. El argentino también se luce a la hora de las asistencias y así ha llegado el gol de Gerard Piqué para el 1-1. 

Cuando corrían los 37 minutos de juego y el FC Barcelona perdía en casa por un golazo de Raúl de Tomás , Messi metió un centro perfecto para la cabeza de Piqué, quien con este gol al equipo madrileño a llegado a los cuatro tantos en la vigente temporada de LaLiga Santander 2019. 

En cuanto a Lionel Messi, hay que mencionar que con esta asistencia, el mejor jugador del planeta ya llegó a las 12 en 25 partidos en el ranking de las ligas europeas. Lo sigue Eden Hazard del Chelsea con once. 

Más del Barcelona vs Rayo Vallecano

Con el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon en el horizonte, el entrenador del primer equipo azulgrana, Ernesto Valverde, realizó hasta cuatro cambios con respecto al último partido liguero contra el Real Madrid.

Esta fue la alineación del equipo azulgrana para jugar el duelo liguero contra el Rayo: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Coutinho, Messi y Luis Suárez.

¡Bombazo! Juventus va con todo por otro capitán del Real Madrid, además de Marcelo

Celebra, hincha culé: buena noticia de cara a la renovación de Lionel Messi con Barcelona

Más cerca que nunca: este técnico llegará a Real Madrid "en un 90%" en reemplazo de Solari

Le dice adiós: figura del PSG y gran amigo de Neymar sorprende con no renovar contrato

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App