¡Con Advíncula empezó todo! Rayo Vallecano le hizo un golazo al Barcelona tras jugada del peruano [VIDEO]

Pozo marcó a los 35 minutos el gol del 1-1 en elBarcelona vs Rayo Vallecanotras un mal rechazo que vino tras pase largo de Advíncula.

El no empezó de la mejor forma para el equipo de ya que por una desconcentración defensiva, sufrió el gol del 1-0 de Luis Suárez. Sin embargo, el paso de los minutos hizo que los dirigidos por Michel ganen confianza en el terreno de juego.

Es así que a los 35 minutos llegó el gol del empate del Rayo Vallecano luego de una jugada de Advíncula por derecha. Tal como se ve en imágenes, el peruano sacó un centro al área del Barcelona, pero el rechazo de la defensa culé fue tan malo que Pozo se encontró la pelota. 

Desde fuera del área, el jugador del Rayo Vallecano sacó un remate que terminó colándose en el arco de Ter Stegen y que demostró, una vez más, que el talón de Aquiles del Barcelona en la temporada 2018-19 es su defensa. 

El Barcelona pudo marcar el segundo gol, pues Luis Suárez estrelló un disparo en el poste izquierdo de la portería del Rayo Vallecano en el minuto 40.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hansi Flick y su valoración tras ganar la Supercopa de España: “Jugamos fantástico”

Clásico saca técnico: Xabi Alonso fue despedido del Real Madrid y ya tiene a su reemplazo

Xabi Alonso tras perder la final de la Supercopa de España: “El equipo ha dado la cara”

Win Sports transmitió el partido FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la Supercopa de España 2026

El Canal del Fútbol transmitió el clásico FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la Supercopa de España 2026

América TV transmitió el clásico Real Madrid 2-3 FC Barcelona por la Supercopa de España 2026

SKY Sports transmitió el clásico FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la final de la Supercopa de España 2026