En el Barcelona vs Rayo Vallecano ha quedado demostrado una vez más que el gran problema que los azulgranas tienen en la temporada, es la defensa. Y qué mejor ejemplo que el gol de Álvaro García para el 2-1 del equipo de Luis Advíncula.
Tal como dejan ver las imágenes, la defensa del Barcelona sufrió una desconcentración defensiva cuando corrían los 57 minutos, De Tomás metió un cabezazo, la pelota rebotó en el poste y le quedó servida a García para adelantar a los rojiblancos en el marcador.
Más del partido
El estadio de Vallecas registró esta jornada su mejor entrada de la temporada y rozó el lleno para recibir a un Barcelona que llega a Madrid sin el argentino Leo Messi, pero con el uruguayo Luis Suárez como líder, al que se le ha visto calentar sobre el césped arengando especialmente motivado a sus compañeros.
El partido no le llega en su mejor momento al Rayo Vallecano, que está en descenso, aunque sí al Barcelona, líder de la clasificación y reforzado por sus últimas victorias ante el Real Madrid, en Liga, y frente al Inter de Milán, en Liga de Campeones.